DESCARGAR - Colección de Cuatro: Una historia de divergente | Four: A Divergent Story Collection



Una historia de Divergente, es una de las cuatro historias escritas desde la perspectiva de cuatro.

—Eres el único que tiene que vivir con tu decisión —dice—. Todos los demás lo superarán, avanzarán, no importa lo que decidas. Pero tú no lo harás.

Ahora soy como Eric, alguien de quien tener cuidado, tal vez incluso alguien que vale la pena temer.
Amar me dio más que un nombre nuevo

DESCARGAR - THE TRANSFER / EL TRANSFERIDO


El iniciado provee a los lectores de una visión de la experiencia de iniciación de Tobias en Osadía,

incluyendo un juego de tarde-noche de desafío; su primer tatuaje; el principio de su pasión por entrenar a los nuevos iniciados; y su entendimiento de los peligros que tiene el ser Divergente.





Esta historia corta continúa explorando el mundo de la serie Divergente a través del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando secretos antes desconocidos de su pasado.




“El Traidor" la cuarta de cuatro nuevas historias cortas contadas desde la perspectiva de Cuatro. Cada historia explora el mundo de la serie divergente a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas, hasta ahora desconocida, de su personalidad, su complicado pasado y de su relaciones.



Veronica Roth vuelve a contar una escena Divergente (capítulo 13) desde el punto de vista de Tobias. Esta escena de trece páginas revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el personaje de Cuatro, su pasado, su propia iniciación, y sus pensamientos sobre el nuevo miembro iniciado de Dauntless: Tris Prior.





Archivo: PDF
Peso: 1 MB / 916 KB / 1 MB / 1.1 MB / 238 KB / 813 KB
Servidor: MEGA
Escritor: Veronica Roth

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)

La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com

No te olvides de dejarnos un comentario este blog se alimenta de tus sugerencias y agradecimientos :P

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.