DESCARGAR - HISTORIAS DE LA ACADEMIA DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS



Después de vivir como Mundano y Vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazador de Sombras. Le seguiremos a través de sus siguientes años de entrenamiento, cubriendo preguntas como, ¿Simon y Clary serán amigos de nuevo? ¿Qué ocurre con Simon e Isabelle? ¿Con Simon y su familia? ¡Y más!.



Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: desertar a sus camaradas. A principios del siglo Diecinueve, Tobias Herondale abandonó a su compañero Cazador de Sombras en el corazón de la batalla, y la Clave reclamó la vida de su esposa a cambio de la de Tobias. Simon y sus compañeros estudiantes están sorprendidos al aprender sobre esta brutalidad, especialmente cuando es revelado que la mujer estaba embarazada. Pero, ¿qué pasa si el niño sobrevivió?… ¿hoy podría haber un Herondale perdido en el mundo?

DESCARGAR - THE LAST HERANDOLE


Simon aprende la verdad tras los asesinatos del destripador -"Jack" fue detenido por Will Herondale, su actual Parabatai, y su Instituto Victoriano de Cazadores de Sombras.

DESCARGAR - THE WHITECHAPEL FIEND


Simon desafía al equipo de la Academia de Cazadores de Sombras y al hacerlo conoce la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la inusual forma en la que se convirtieron en amigos y parabatai.

DESCARGAR - NOTHING BUT SHADOWS


Todo el mal comienza en algún lado, y Simon Lewis aprende como se inició el Círculo -dirigido por Valentine Morgenstern. Una de las diez aventuras en Tales from the Shadowhunter Academy.

La Academia de Cazadores de Sombras acaba de reabrir tras el desastroso ascenso del Círculo. Ahora la facultad finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante.

DESCARGAR - THE EVIL WE LOVE


Simon tiene un encuentro con Subterraneos y es reprendido por no seguir las reglas de la Academia sobre los estudiantes interactuando con Subterraneos. Una historia dentro de una historia: Andrew Blackthorn, cuando era un estudiante de la Academia, es cautivado por un hada y tiene dos hijos con ella: Mark y Helen.



Después de que Simon es secuestrado por las hadas (¿por qué siempre es secuestrado?), descubre rumores de un arma secreta que Sebastian dejó a la reina de las hadas. Debe escapar del Reino de las Hadas, a expensas de su único aliado, el antiguo Cazador de Sombras y personaje de Dark Artifices, Mark Blackthorn.



Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Tanto Simon como Clary actúan como testigos, por lo que pueden ver como se forma un vínculo parabatai ya que quieren convertirse en parabatai tan pronto como Simon se gradúe —y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual va de forma inesperada…



Simon, como el resto de la Academia, se sorprendió cuando un bebé brujo se encuentra en las escaleras de la Academia. Entregan el niño al profesor invitado Magnus Bane, quien tiene que llevar a un niño a casa... temporalmente, por supuesto ... ¡a su novio!




Alguien vive y alguien muere en la ceremonia de Ascensión de Simón.


Archivo: PDF
Peso:1.3 MB / 1.3 MB / 9.2 MB / 7.6 MB / 16.1 MB / 18.7 MB / 15.8 MB / 935 KB / 5.4MB / 10.4 MB
Servidor: MEGA
Escritor: Cassandra Clare

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)

La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com

No te olvides de dejarnos un comentario este blog se alimenta de tus sugerencias y agradecimientos :P

1 comentario:

  1. Esta es toda la colección Cazadoras de sombras:


    Cazadoras de sombras Descargar aqui


    Cazadoras de sombras los orígenes Descargar aqui


    Trilogia renacimiento Descargar aqui


    AHORA SON LOS EXTRAS:


    EL CODICE DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS Descargar aqui


    CAZADORES DE SOMBRAS Y SUBTERRANEOS Descargar aqui


    LAS CRONICAS DE MAGNUS BANE Descargar aqui


    HISTORIAS DE LA ACADEMIA DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS Descargar aqui

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.