DESCARGAR - SAGA VAMPIRE ACADEMY



Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída.
El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.






Rose quiere a Dimitri, Dimitri tal vez quiera a Tasha, y Mason moriría por estar con Rose... Son las vacaciones de invierno en San Vladimir, pero Rose no se siente festiva en absoluto. Un ataque Strigoi masivo ha puesto al colegio en alerta máxima, y ahora la Academia está rebosante de Guardianes... Incluyendo la madre de puño de acer de Rose, Janine Hathaway. Los Strigoi se acercan, y la Academia no va a tomar riesgos. Este año, el viaje anual a la nieve de San Vlad es obligatorio. Pero la hermosa panorámica invernal y el hotel pijo de Idaho sólo crean la ilusión de seguridad. Cuando tres amigos se escapan en un movimiento ofensivo contra los letales Strigoi, Rose deberá unir fuerzas con Christian para rescatarlo. Pero el heroísmo rara vez viene sin un precio...



Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi. Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?




El Corazon de Dimitri esta Oscuro, ahora Rose debe viajar al final de la tierra para encontrar - y matar - a su amor verdadero... ¿ O es el tiempo de volver con el? Mi corazón se rompió. Mi mundo se rompió. Tu perderas lo que mas valoras... Esta no era mi vida ... esto no era aun la vida de Dimitri. Lo que tu mas valoras Eso era su alma Rodeada de amor, pero de amor jurado para matar El resto del mundo había considerado ha Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no había sido capaz de olvidar una conversación que habiamos tenido una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que nosotros preferiríamos estar muertos realmente muertos - que paseando por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras. La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volvera a ser la misma.



Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal ... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St.Vladimir's con su mejor amiga, Lissa. Es casi de la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comienze su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.




Prisionera por asesinar a la reina Tatiana, Rose es rescatada por Dimitri, su verdadero amor. ¿Pero ella podrá demostrar su inocencia y garantizar que su mejor amiga Lissa ascienda al trono real sin tener que hacer el Último Sacrificio? A Rose Hathaway no le gusta sentirse enjaulada, pero en la cárcel es donde está. Lo que realmente le molesta es que ella no lo hizo, ella no mató a la reina Tatiana. Pero dicen la multitud de Morois y los Dhampirs –los mitad vampiros como ella- se reunieron en el funeral…y están llamando su sangre.


EXTRAS


Dimitri por fin ha regresado a Rusia para reencontrarse con su familia luego de su oscuro período como Strigoi. Acompañado por Rose volver a casa será menos doloroso y descubrirá que su familia y amigos no han hecho más que extrañarlo. Pero en medio de las celebraciones por su regreso, un alquimista llega con la noticia de que el Rey Sangriento —un antiguo Strigoi— continúa matando humanos en su territorio. Entonces de acuerdo a una extraña profecía de Yeva, ¿serán ellos los encargados de acabar con él de una vez por todas?



Richelle Mead ofrece una mirada a la historia de amor legendaria de los padres de su vampiro protagonista de la Academia. En este libro podremos ver como se enamoraron los padres de Lissa.



Hincar el diente es el regalo perfecto y si quieres ser un buen fan tienes que tener esta guía de la serie Vampire Academy de Richelle Mead. Descubre la historia de la Academia San Vladimir, explora la psicología oscura detrás del vínculo del espíritu de Rose y Lissa, e intérnate en los secretos más ilícitos en la sociedad Moroi. Esta última guía contará con todo lo que los lectores quieren y necesitan saber para ir más profundo en el mundo de Vampire Academy, Frostbite, Shadow Kiss, Blood Promise, Spirit Bound, y The Last Sacrifice. . . cada dolor, cada traición, el sacrificio de todos, ¡y mucho más!




Archivo: PDF
Peso: 2.2MB / 487KB / 1.9MB / 1.1MB / 2MB / 1.6MB / 2.7MB / 1014KB / 576KB / 1.2MB
Servidor: MEGA
Escritor: Richelle Mead

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)

La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com

No te olvides de dejarnos un comentario y recomendarnos a todos que otros libros te gustan, saludos :D

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.