DESCARGAR - SAGA FALLEN


Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…




En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde...
Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor.



Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente. Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?



La relación de Luce y Daniel es emblemático de amor eterno, pero su historia no es la única clase de amor.





El cielo está oscuro con las alas... Al igual que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para detener a Lucifer de borrar el pasado deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron en la tierra. Las fuerzas oscuras están detrás de ellos, y Daniel no sabe si se puede hacer esto - vivir sólo para perder a Luce una y otra vez. Sin embargo, juntos se enfrentarán a una batalla épica que va a terminar con los cuerpos sin vida... y el polvo de ángel. Se hacen grandes sacrificios. Los corazones destruidos. 
Y de repente, Luce sabe lo que debe suceder. Porque ella estaba destinada a estar con alguien que no sea Daniel. La maldición ha sido siempre sólo de ella-y el amor queda a un lado. La elección que se haga ahora será lo único que verdaderamente importa. En la lucha por Luce, ¿quién ganará?



La escuela secundaria puede ser un infierno.Cam sabe qué se siente estar allí. Pasó más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel, y su infierno más reciente es la escuela secundaria, donde Lilith, la chica de la que está enamorado, lo está haciendo pagar por sus pecados.Cam le hace una apuesta a Lucifer que en un periodo de quince días logrará convencer a la única chica que realmente importa, de que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lucifer dejará que Lilith regrese al mundo, y ellos podrán vivir sus vidas juntos. Pero si falla... la joven se ganará un lugar en el infierno junto a él.Tic, tac, tic, tac.El tiempo corre...

DESCARGAR - UNFORGIVEN (TODAVÍA NO SALE EN ESPAÑOL Y NO ESTA EL PDF EN INGLES :C )

Archivo: PDF
Peso: 1.6 / 2.3 / 1.2 / 2.0 / 1.8 MB
Servidor: MEGA
Escritor: Lauren Kate

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)

Por favor, si te gusta este blog y quieres que siga creciendo, puedes contribuir con una pequeña donación haciendo(please :c): CLICK.

La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com

No te olvides de dejarnos un comentario y recomendarnos a todos que otros libros te gustan, saludos :D

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.