DESCARGAR - EL SEÑOR DE LOS ANILLOS + EXTRAS | LIBRO



En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino.
Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras del País Oscuro, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.



La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados.
Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del gran río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo.
Mientras los hobbits deben enfrentarse al horror y tomar graves decisiones a las puertas del País Oscuro, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final con las fuerzas del Señor del Mal.



Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media.
Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla contra Sauron y sus huestes. Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam se internan cada vez más en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.





El Silmarillion es el cuerpo central de los textos narrativos de J.R.R. Tolkien, una obra que no pudo publicar en vida porque creció unto con él. Tolkien comenzó a escribirlo mucho antes que El Hobbit, obra concebida como historia independiente, pero que fue parte de lo que él llamaba un "tema que copia y se ramifica", y del que emergió El Señor de los Anillos.
El Silmarillion cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos, y en cuyos acontecimientos algunos de ellos tomaron parte, como Elrond y Galadriel... Una obra de auténtica imaginación, una visión inspirada, legendaria o mítica, del interminable conflicto entre el deseo de poder y la capacidad de crear.



Bilbo Bolsón era un hobbit tranquilo que vivía en Hobbiton. 
Una mañana como cualquier otra Bilbo había acabado de desayunar y estaba fumando una pipa en la puerta de su casa, cuando llegó un mago llamado Gandalf ofreciéndole participar en una aventura. Pero Bilbo la rechazó amablemente y entonces lo invitó a tomar el té al día siguiente. 



Archivo: PDF
Peso: 955 KB / 808 KB / 2.5 MB / 928 KB / 581 KB
Servidor: MEGA
Escritor: J.R.R. TOLKIEN

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)

La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com

No te olvides de dejarnos un comentario y recomendarnos a todos que otros libros te gustan, saludos :D

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.