DESCARGAR - TRILOGIA CINCUENTA SOMBRAS DE GREY | LIBRO



El primer libro de la triología de Cincuenta Sombras de Grey, es un libro que cuenta la historia de una joven universitaria, estudiosa, inteliente y virgen;  y un magnate multimillonario con preferencias sexuales muy exigentes que giran en torno al BDSM.
Grey mantiene una relación sexual (Amo-sumisa) con la señorita Steele que tiene la obligación de convertirse en una perfecta sumisa. 
Anastasia está dispuesta  a todo con tal de conseguir el amor del señor Grey y a la vez liberarlo de su oscuro pasado. 



Anastasia ha roto su relación con Christian después de acontecimientos ocurridos en el libro anterior. las cosas que vivieron hicieron que Anastasia tomar la decisión de cortar a pesar de estar profundamente enamorada del señor Grey.
Christian esta 100% seguro de que recuperará a la señorita Steele y Anastasia por su parte trata de olvidarse de todo lo ocurrido y dedicarse a su carrera profesional pero no lo consigue y cae rendida a los encantos del señor Grey.



Anastasia Style y Christin Grey se han casado a pesar de las adversidades como: el corto tiempo que llevan como pareja; la corta edad de Anastasia; el temperaramento de Grey de no creer en las relaciones de parejas puesto que nunca las había tenido ya que él solo "follaba ... duro", pero su amor y pasión es mucho más fuerte que todos los obstáculos que se les presente hasta la llegada de un nuevo personaje que podría destruir  y separarlos para siempre. 




El libro Grey nos narra toda la historia de 50 sombras de Grey pero desde la perspectiva del Señor Grey, un libro muy interesante ya que te enteras de datos muy pero muy curiosos de Christian. Es un libro que E. L. James dedica a sus fans de todo el mundo. 




Archivo: PDF
Peso: 2.6 MB / 3.0 MB / 2.7 MB / 3.2 MB
Servidor: MEGA
Escritor: E.L. James

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)

La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com

No te olvides de dejarnos un comentario y recomendarnos a todos que otros libros te gustan, saludos :D

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.