DESCARGAR - SAGA THE GIVER | EL DADOR DE RECUERDOS



Un mundo futuro en el que se ha conseguido la igualdad total. En la ceremonia anual de cada mes de diciembre se celebra el paso de todos los niños a un nivel superior. Los Onces pasan a Doces y recibirán sus asignaciones vitalicias: después de dar cada uno las "gracias por su infancia", el comité de Ancianos asigna, de acuerdo con las capacidades y gustos, la misión más apropiada para cada chico.

Jonas recibe, sin embargo, una misión no común: ser el próximo receptor de memoria de la comunidad. Con este fin, inicia un aprendizaje doloroso y distinto, en el que le indican que si la libertad asusta, "es verdad que hay que proteger a la gente de la posibilidad de escoger mal"



Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los débiles son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso consejo de guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de una manera extraordinaria.
Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar: Mientras su talento la mantenga viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos.

Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar que existe más allá de sus límites.




Seis años antes, Mati llegó a Pueblo siendo un muchachito rudo y artero. Entonces se llamaba a sí mismo "el más feroz de los feroces" pero, desde aquellos tiempos, se ha transformado en un joven honrado bajo la tutela de Veedor, un ciego que debe su nombre a su extraordinaria percepción. Ahora Mati está esperando que le den su nombre verdadero, y Mensajero es el ¿que anhela?



En la Comunidad, eligen a Clara como Biomadre y, como es preceptivo, su Neoproducto le es arrebatado antes de que pueda verlo. Ella, contraviniendo las normas, lo busca, lo encuentra y no puede evitar quererlo como una verdadera madre. Ambos abandonan la Comunidad hacia destinos bien diferentes. ¿Tendrá el amor fuerza suficiente para volver a reunirlos?


Archivo: PDF
Peso: 356 KB / 523 KB / 375 KB / 1.2 MB
Servidor: MEGA
Escritor: Lois Lowry

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)

Por favor, si te gusta este blog y quieres que siga creciendo, puedes contribuir con una pequeña donación haciendo(please :c): CLICK.

La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com

No te olvides de dejarnos un comentario y recomendarnos a todos que otros libros te gustan, saludos :D

27 comentarios:

  1. Nota: El 4 libro que vendría ser "el hijo" está en inglés y lamentablemente es el único que esta en la web, para su comodidad lo convertí en PDF ya que estaba en EPUB, en caso se encuentre disponible en español yo cambiaré el link, lo bueno, en caso no sepan inglés, pueden usar google traductor (lo sé no es lo esperado, pero es lo que hay :/ ), saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por compartir el libro, en este momento subiré el libro, muchas gracias por compartir con la comunidad :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!! No sabes como he buscado el ultimo libro! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que en mi blog lo encontraste, saludos :)

      Eliminar
  4. Hola, me ha sido imposible descargar "El hijo", que es el que he estado buscando. ¡Por favor ayúdame!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de revisar el link desde mi móvil y sigue funcionando, recuerda te recomiendo descargarlo en una pc y si cuentas con adblock desactivalo temporalmente, saludos, no te olvides de comentar si te funcionó, saludos :)

      Eliminar
    2. Siii, no, no, lo que pasa es que la cuenta de Winrar era sólo de 40 días por lo que ya no puedo descomprimir :(
      ¿Alguna recomendación?

      Eliminar
    3. Hola nuevamente, jejeje, te recomiendo descargar de la pagina oficial el compresor nuevamente, en caso contrario mandame tu correo y te lo envío, te recomiendo que lo vuelvas a instalar https://www.winrar.es/descargas , saludos :)

      Eliminar
    4. ¿Se puede descargar otra vez? ¡Gracias!

      Eliminar
    5. Lo desinstalas y lo vuelves a instalar xd

      Eliminar
    6. Jaja no, si, a lo que me refiero es a que algunas apps tienen la info sobre tu compu ID y no te dejan volverlo a descargar por que ya lo habías descargado.

      Eliminar
    7. Jajajaja es que mira yo que sepa y tenga entendido winrar es uno de los pocos programas que se vencen y siguen funcionando, solo sale el mensaje que se venció, pero me manifiestas que no te funciona, es por eso que mejor que lo desinstales y lo vuelvas a instalar de la página oficial, cualquier cosa me avisas xd

      Eliminar
    8. Eres un amor, si me funcionó. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. No puedo descargar, el.archivo no se abre!¡¡
    Me podrías mandar a mi correo???
    gabriela22ann@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Cual de todos los libros no puedes descargar?, saludos.

      Eliminar
  6. gracias por subirlos, no sabes cuanto he buscado el ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino, en la mayoría me he demorado para subirlos, saludos :)

      Eliminar
  7. Wow, no saben lo feliz que estoy, The Giver: El Hijo es el último libro que me faltaba leer y me hicieron el día, muchas gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Wow, The Giver: El Hijo es el último libro que me faltaba por leer, gracias por su trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.