DESCARGAR - TRILOGIA FAIRY OAK



En un valle mágico y antiguo, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, al abrigo de las mesetas, entre los altos acantilados y los bosques, se encuentra Fairy Oak, un pequeño pueblo encantado nacido alrededor de Roble, el gran árbol parlante al que debe su nombre.

Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas…



El enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte. La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas; Luz y Oscuridad de la misma sangre. Sobre ese lazo, el enemigo dejará caer su hacha. ¿Sabrá Pervinca resistirse al encanto de la Oscuridad? De ello depende la salvación de los mágicos y los sinmagia.





El plan del señor de la oscuridad ha dado resultados: el miedo a la traición corroe Fairy y obliga a Pervinca a escaparse. Las gemelas están separadas… La antigua alianza entre y Oscuridad se ha roto. Las defensas de mágicos se derrumban, la guerra está perdida.
Pero quizá no todo sea como parece. La aún tiene que demostrar su poder y el amor todavía
esconde un secreto



Archivo: PDF
Peso: 
Servidor: MEGA
Escritor: Elisabetta Gnone

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)


La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com


No te olvides de dejarnos un comentario y recomendarnos a todos que otros libros te gustan, saludos :D

2 comentarios:

  1. Excelente pagina.. Se descarga rápido... Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mairoly quisiera llevarme los créditos de la velocidad de la descarga xd, pero la banda ancha de tu internet es la que influye :c, gracias por visitarnos, espero verte de nuevo, saludos :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.