DESCARGAR - DONDE LOS ARBOLES CANTAN


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.


Archivo: PDF
Peso: 1.3 MB
Servidor: MEGA
Escritor: Laura Gallego

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)

La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com


No te olvides de comentar y agradecer, por favor esta prohibido comentar con spoilers, gracias por entender :D

6 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por el libro, lo estaba buscando!! <3 ya que tuve que entregar el libro, a la biblioteca u.u y no alcancé a lerlo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo encontraste en mi blog, saludos. :D

      Eliminar
  2. Hola, muy lindo tu blog, de fácil descarga. Quise descarga este libro pero el link te descarga el libro "El cielo esta en cualquier lugar". Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, lamento tanto la confusión, espero no haberte incomodado y gracias por tu comentario :D (Ya puse el link correcto).

      Eliminar
  3. Sin quejas, nos encanto tu blog, con mi hija buscamos libros de adas e historias parecidas y te encontramos. Muchas gracias x el tiempo que dedicas para que otras disfrutemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marynil, saludos y espero volverte nuevamente aquí, abrazos. :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.