Descargar - Las ventajas de ser invisible | Las ventajas de ser un marginado



Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Tras el éxito de esta novela en Estados Unidos, Stephen Chbosky escribió el guión para la película del mismo título protagonizada por Logan Lerman y Emma Watson. Es autor de varios guiones para películas de cine independiente americano, además de llevar guión y producción de la serie de televisión Jericho.

Archivo: PDF
Peso: 1.03 MB
Servidor: Mega

En caso de que sea la primera vez que descargas en nuestro blog, deberías hacer CLICK AQUÍ para saber como descargar tu libro favorito, por último recomendamos que descargues en un ordenador :)

La contraseña del archivo adjunto es:  descargarnovelasylibros.blogspot.com

DESCARGAR LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

No te olvides de comentar y agradecer, por favor esta prohibido comentar con spoilers, gracias por entender :D

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.